Políticas de Privacidad

Limitación de responsabilidad

SEGÚN LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO, ALABAO, SUS AFILIADOS, O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES, COMERCIANTES, SOCIOS O PROVEEDORES DE CONTENIDO, SERAN RESPONSABLES POR NINGUNA PERDIDA DE GANANCIA INDIRECTA O DIRECTA O DAÑOS COMERCIALES, DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS DERIVADOS DE, RELACIONADOS CON O EN RELACIÓN CON CUALQUIERA DE LAS SEGUIENTES CAUSAS: (A) SU USO DEL SITIO, EL CONTENIDO, EL CONTENIDO DEL USUARIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL, Y CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO O PRESENTADA POR USTED AL SITIO; (B) SU INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO; (C) MODIFICACIÓN O ELIMINACIÓN DEL CONTENIDO PRESENTADO EN EL SITIO; (D) LAS OFERTAS COMERCIALES, PRODUCTOS Y OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES ACCESIBLES O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO; (E) CUALQUIER PRODUCTOS O SERVICIOS COMPRADOS O OBTENIDOS DIRECTAMENTE DE UN COMERCIANTE; (F) ESTOS TÉRMINOS DE USO; O (G) CUALQUIER USO INCORRECTO DE LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA AL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE ALABAO EN CONEXIÓN CON UNA OFERTA COMERCIAL, UN PRODUCTO Y OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES SUPERARÁN LAS CANTIDADES PAGADAS POR LA VENTA DEL PRODUCTO O SERVICIO APLICABLE. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD EN ESTA SECCIÓN NO TIENEN LA INTENCIÓN DE LIMITAR CUALQUIER GARANTÍA PROPORCIONADA DIRECTAMENTE POR UN COMERCIANTE.

Comunicaciones electrónicas

Cuando utiliza el Sitio o envía correos electrónicos a Alabao.net, se está comunicando con nosotros electrónicamente y da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas relacionadas con su uso del Sitio. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en el Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que se le proporcionen electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de dichas comunicaciones escritas. Las notificaciones nuestras se considerarán enviadas a usted y serán efectivas cuando se envíen a la dirección de correo electrónico que proporcione en el Sitio o desde la cual, de otra manera, nos envíe un correo electrónico.

Sitios web de terceros

El Sitio contiene enlaces a sitios web mantenidos por terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no porque respaldamos o tenemos una opinión sobre el contenido de dichos sitios web. Negamos expresamente cualquier representación con respecto al contenido o la precisión de los materiales en dichos sitios web o las prácticas de privacidad de dichos sitios. Si decide acceder a sitios web mantenidos por terceros, lo hace bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño, pérdida o responsabilidad causada o supuestamente causada por o en relación con cualquier uso o dependencia de cualquier contenido, productos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos enlaces, sitios o recursos.

Indemnización / Liberación

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Alabao.net, sus subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes, de y contra todas las reclamaciones y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados, relacionados con , o en relación con cualquiera de los siguientes: (a) cualquier Contenido de usuario enviado o publicado por usted, en relación con el Sitio, o cualquier uso del Sitio que infrinja estos Términos de uso; (b) el fraude que usted comete o su mala conducta intencional o negligencia grave; o (c) su violación de cualquier ley o derecho de los Estados Unidos o un país extranjero o de los derechos de un tercero.

Usted es el único responsable de sus interacciones con los comerciantes y otros usuarios del sitio. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, libera a Alabao.net de cualquier reclamo o responsabilidad relacionada con cualquier producto o servicio de un Comerciante, independientemente de si dicho producto o servicio es una Oferta de Comerciante disponible a través del Sitio, cualquier acción o inacción por parte de un Comerciante, incluyendo, sin limitación, pero no limitado a cualquier daño causado a usted por acción o falta de acción de un Comerciante, la falta de un Comerciante de cumplir con la ley aplicable y / o el incumplimiento de los términos de una Oferta de Comerciante o cualquier otro producto o el servicio comprado u obtenido por usted del Comerciante, y cualquier conducta, discurso o Contenido del Usuario, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier otro tercero.

Fuerza mayor.

Alabao.net debe ser excusado del desempeño bajo estos Términos y Condiciones de Uso, en la medida en que a nuestro Sitio o a un Comerciante en que se le impida o demore su desempeño, en su totalidad o en parte, como resultado de un evento o serie de eventos causados por o resultantes de: (a) las condiciones climáticas u otros elementos de la naturaleza o actos de Dios; (b) actos de guerra, actos de terrorismo, insurrección, disturbios, desórdenes civiles o rebelión; (c) cuarentenas o embargos; d) huelgas laborales; (e) error o interrupción de las principales fallas de hardware o redes de computadoras o software; o (g) otras causas más allá del control razonable de Alabao.net o de un Comerciante, según corresponda.

Acuerdo

Los Términos y Condiciones de Uso, que incluyen, sin limitación, las Condiciones de Venta incorporados, los Programas Especiales, la Declaración de Privacidad y otros términos incorporados por referencia, constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y Alabao.net con respecto al presente tema y sustituyen a todas las comunicaciones y propuestas contemporáneas o anteriores, ya sean orales o escritas, entre usted y Alabao.net con respecto a dicho tema.

Elección de la ley

Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones de Uso y / o cualquier uso que usted haga del Sitio o de los servicios de Alabao.net se regirán por las leyes del estado de La Florida, sin tener en cuenta las reglas de su elección de ley y sin tener en cuenta los conflictos de los principios de las leyes.

Términos y Condiciones|Políticas de privacidad | Ayuda

Regístrate GRATIS para continuar viendo nuestras ofertas