Términos y Condiciones de Uso

Le damos la bienvenida a Alabao.net. Para nosotros nuestros clientes son lo más importante, es por eso que nos esforzamos cada día para brindarle un mejor servicio. Por este motivo y para mantener una relación comercial transparente es que más adelante le exponemos nuestras condiciones de uso y política de la compañía.

Aceptación de las Condiciones

90 Miles Technology LLC ("Alabao.net" o “Alabao” o "nosotros" o "nos" o "nuestro") posee y opera el sitio web, www.alabao.net, las versiones para dispositivos móviles y táctiles y cualquier sitio que tengamos ahora o en el futuro que haga referencia a estos Términos de uso (colectivamente, "Sitio"). Al (a) utilizar el Sitio y los servicios de Alabao.net a través del Sitio, (b) registrarse para obtener una cuenta y (c) completar una compra en el Sitio, acepta estos Términos y Condiciones de uso (definidos a continuación) y cualquier término adicional aplicable a ciertos programas en los que puede optar por participar. También acepta nuestra Declaración de privacidad, incorporada en este documento por referencia y ubicada en http://www.alabao.net/privacy ("Declaración de privacidad"), y reconoce que visitará los Términos y Condiciones de uso (definidos a continuación) en cada uno de los accesos que realice, para familiarizarse usted mismo con las actualizaciones. La Declaración de privacidad, junto con estos términos y condiciones de uso, y cualquier otro término contenido en este documento o incorporado aquí como referencia, se denominan colectivamente como los "Términos y Condiciones de Uso". El término "usar" también incluye a cualquier persona o entidad que acceda o utilice el Sitio con rastreadores, robots, minería de datos o herramientas de extracción o cualquier otra funcionalidad.

Sin perjuicio de lo anterior, es posible que en determinados supuestos el usuario deba aceptar condiciones particulares de carácter específico que complementen, reemplacen o dejen sin efecto, en todo o en parte, a las condiciones generales, y que el usuario declara igualmente conocer y aceptar expresamente, en los mismos términos regulados en el párrafo precedente para estas.

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, DEJE DE USAR INMEDIATAMENTE EL SITIO Y NO UTILICE NINGÚN SERVICIO DE ALABAO, NO PARTICIPE EN NINGUN PROGRAMA NI COMPRE NINGUN BIEN O SERVICIO OFRECIDO A TRAVÉS DEL SITIO.

Alabao.net podrá oportunamente renovar, modificar o enmendar los Términos y Condiciones de Uso sin previo aviso. Si usted continua utilizando los servicios de Alabao.net, acepta dichos cambios.

Acerca del Sitio

Alabao.net es una plataforma a través de la cual ciertos comerciantes ("Comerciantes") (a) venden experiencias gastronómicas para fechas y horas específicas ("Reservaciones"), (b) venden alimentos, bebidas y otros productos para entrega ("Entregas a Domicilio"). Los comerciantes son los vendedores y emisores de las Ofertas y son los únicos responsables ante usted por el cuidado, la calidad y la entrega de los bienes y servicios prestados.

Ciertas ofertas y precios disponibles en el Sitio pueden cambiar en cualquier momento a criterio exclusivo de Alabao.net, sin previo aviso.

Propiedad del Sitio

El Sitio, cualquier contenido en el Sitio y la infraestructura utilizada para proporcionar el Sitio son propiedad de 90 Miles Technology LLC, nuestros afiliados, Comerciantes y otros proveedores de contenido. Al utilizar el Sitio y aceptar estos Términos de uso: (a) Alabao.net le otorga una licencia limitada, personal, intransferible, no exclusiva y revocable para usar el Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones de Uso y los términos y políticas adicionales establecidos por Alabao.net; y (b) usted acepta no reproducir, distribuir, crear trabajos derivados, exhibir públicamente, otorgar licencias, vender o revender cualquier contenido, software, productos o servicios obtenidos a través del Sitio sin el permiso expreso de Alabao.net

Uso del Sitio

Como condición de su uso del Sitio, usted acepta que:

Acceso al Sitio

Alabao.net se reserva el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar el servicio o el uso del Sitio o de una cuenta a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo. Si bien realizamos esfuerzos razonables para mantener el sitio y su cuenta accesibles, es posible que el sitio y / o su cuenta no estén disponibles de vez en cuando. Comprende y acepta que puede haber interrupciones en el servicio o los eventos, el acceso al sitio o el acceso a su cuenta debido a circunstancias tanto dentro de nuestro control (por ejemplo, mantenimiento de rutina) como fuera de nuestro control.

Su cuenta

Usted solo puede crear y mantener una cuenta en el Sitio para su uso personal. Usted es responsable de actualizar y corregir la información que ha enviado para crear o mantener su cuenta. Como parte de la configuración de su cuenta, tiene la opción de guardar, editar o eliminar su información personal. Usted entiende y acepta que Alabao.net no será responsable de ningún incidente que surja de o esté relacionado con la configuración de su cuenta. Debe proteger su contraseña y supervisar el uso de su cuenta. Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su cuenta y mantener la configuración que refleje sus preferencias. Asumiremos que cualquier persona que utilice el Sitio o realice transacciones a través de su cuenta es usted. Usted acepta que es el único responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta.

Su cuenta no es transferible. No puede venderla, combinarla o compartirla con cualquier otra persona. Cualquier violación de estos Términos y Condiciones de uso, incluida, sin limitación, la falta de actualización y corrección de la información de su cuenta hará que su cuenta quede fuera de vigencia y podremos cancelarla a nuestra exclusiva discreción. Si se cancela su cuenta, puede perder cualquier crédito pendiente, actual o futuro de la cuenta y cualquier otra forma de valor no redimido en su cuenta sin previo aviso. Al finalizar, las disposiciones de estos Términos de uso que, por su naturaleza, tienen la intención de sobrevivir a la terminación (por ejemplo, cualquier exención de responsabilidad, todas las limitaciones de responsabilidad y todas las indemnizaciones) sobrevivirán. También nos reservamos el derecho de cambiar o interrumpir cualquier aspecto o característica de nuestros servicios o el Sitio, incluidos, entre otros, los requisitos de uso.

Su conducta

Todas las interacciones en el Sitio deben cumplir con estos Términos y Condiciones de uso. En la medida en que su conducta, a nuestra entera discreción, restrinja o impida a cualquier otro usuario el uso o la utilización de cualquier parte del Sitio, podremos limitar o cancelar sus privilegios en el Sitio y buscar otros recursos, que incluyen, entre otros, la cancelación de su cuenta y la pérdida de cualquier forma de valor no redimido en su cuenta.

Las siguientes actividades están prohibidas en el Sitio y constituyen violaciones de estos Términos de uso:

Enviar cualquier contenido al sitio que:

Infrinja las leyes aplicables (incluidas, sin limitación, las leyes de propiedad intelectual, las leyes relacionadas con los derechos de privacidad y los derechos de publicidad y las leyes relacionadas con la difamación);

Brinde información personal, excepto cuando le solicitamos expresamente que proporcione dicha información;

Ofrezca información que contenga virus o malware;

Realice descargas no autorizadas de cualquier información protegida por derechos de autor, confidencial o privada;

Tenga el efecto de hacerse pasar por otros;

Contenga mensajes de empleados no voceros de Alabao.net que pretendan hablar en nombre de Alabao.net o proporcione información confidencial con respecto a Alabao.net;

Contenga cartas en cadena de cualquier tipo;

Que sea intencionalmente inexacto, cometa fraude o falsifique información en relación con su cuenta de Alabao.net o para crear varias cuentas de Alabao.net; o

Está protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad.

Intentar hacer o hacer alguna de las siguientes acciones:

Acceder a datos que no están destinados a usted, como iniciar sesión en un servidor o una cuenta a la que no tiene acceso autorizado;

Escanear o monitorear el Sitio con fines de recopilación de datos en un esfuerzo por rastrear ventas, uso, información de oferta agregada, información de precios o información similar;

Escanear o probar la seguridad o configuración del Sitio o violar las medidas de seguridad o autenticación; o

Interferir con el servicio a cualquier usuario de cualquier manera, incluyendo, sin limitación, enviando un virus al Sitio o intentando sobrecargar, "inundar", "spam", "bomba de correo electrónico" o "bloquear" el Sitio.

Utilizar cualquiera de los siguientes:

Encuadres, técnicas de encuadre o tecnología de encuadre para obtener cualquier contenido incluido en el Sitio sin nuestro permiso expreso por escrito;

Cualquier contenido del Sitio, incluido, sin limitación, el Contenido del usuario (definido a continuación), en cualquier meta tag o cualquier otra técnica o tecnología de "texto oculto" sin nuestro permiso expreso por escrito;

El Sitio o cualquiera de sus contenidos para publicitar o solicitar, con fines comerciales, políticos o religiosos, o para competir, directa o indirectamente, con Alabao.net; o

El Sitio o cualquiera de sus recursos para solicitar a los consumidores, Comerciantes u otros terceros que se conviertan en usuarios o socios de otros servicios en línea o fuera de línea directa o indirectamente competitivos o potencialmente competitivos con Alabao.net, incluyendo, sin limitación, la agregación de ofertas actuales u ofrecidas anteriormente .

Recopilación de cualquiera de los siguientes:

Contenido del Sitio, incluyendo, sin limitación, en relación con ofertas actuales u ofrecidas anteriormente, y presentando dicho contenido a los consumidores de cualquier manera que desvíe el tráfico del Sitio sin nuestro permiso expreso por escrito; o

Información personal (definida en nuestra Declaración de privacidad), Contenido del usuario (definido en la Sección 12 a continuación) o contenido de cualquier consumidor o Comerciante.

Participar en cualquiera de los siguientes:

Manipular o interferir con el correcto funcionamiento de cualquier parte, página o área del Sitio o cualquier función o servicio proporcionado por Alabao.net;

Tomar cualquier acción que imponga una demanda excesiva en nuestros servicios o imponga, o pueda imponer, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestros servidores u otra parte de nuestra infraestructura (según lo determinemos a nuestra entera discreción);

Revender o reutilizar su acceso al Sitio o cualquier compra realizada a través del Sitio;

Superar o intentar exceder los límites de cantidad al comprar Ofertas, o al usar cualquier cuenta de Alabao.net para comprar Ofertas para la reventa o para propósitos especulativos, falsos, fraudulentos, o cualquier otro que no esté expresamente permitido por estos Términos y Condiciones de Uso y términos de una oferta específica en el Sitio;

Acceder, monitorear o copiar cualquier contenido del Sitio utilizando cualquier "robot", "araña", "raspador" u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito;

Agregar cualquier oferta o contenido actual u ofrecido anteriormente u otra información del Sitio (ya sea mediante enlaces u otros medios técnicos o registros físicos asociados con las compras realizadas a través del Sitio) con material de otros sitios o en un sitio secundario sin nuestro permiso expreso por escrito;

Enviar hipervínculos al Sitio desde cualquier otro sitio web sin nuestro consentimiento inicial y continuo; o

Actuar de manera ilegal o maliciosa contra los intereses comerciales o la reputación de Alabao.net, nuestros Comerciantes o nuestros servicios.

Declaración de Privacidad

En Alabao.net hemos creado una serie de medidas de seguridad para mantener su información personal de forma segura. Contamos con un servidor confiable y toda la información que nos brinde de forma confidencial se transmite a través de Secure Socket Layer (SSL) y se encripta en nuestra plataforma siendo solo accesible por los sistemas de seguridad bajo su petición.

Alabao.net se reserva el derecho en todo momento de divulgar información si lo considere necesario para cumplir con cualquier regulación, proceso legal, solicitud gubernamental o ley aplicable, y editar, negarse a publicar, eliminar o restringir cualquier información o material, en todo o en parte, a entera discreción de Alabao.net

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta esta política de privacidad.

Condiciones de Venta

Al comprar u obtener cualquier Oferta o servicio a través del Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso, incluidos, entre otros, las Condiciones de Venta, disponibles aquí.

Contenido del usuario

El Sitio puede proporcionar a los usuarios registrados y visitantes diversas oportunidades para enviar o publicar comentarios, opiniones, consejos, calificaciones, discusiones, respuestas a encuestas y otras comunicaciones, así como archivos, imágenes, fotografías, videos, grabaciones de sonido, música y cualquier otro contenido o material enviado o publicado en el Sitio (colectivamente, "Contenido del Usuario") a través de foros, tableros de anuncios, grupos de discusión, salas de chat, encuestas, blogs u otros medios de comunicación que se pueden ofrecer, a través de, o en conexión con el Sitio de vez en cuando. Es posible que se le solicite tener una cuenta de Alabao.net para enviar contenido de usuario.

Si contribuye con algún Contenido de Usuario, no cargará, publicará ni pondrá a disposición en el Sitio ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad. Alabao.net no tiene ninguna carga o responsabilidad expresa de proporcionarle indicaciones, marcas o cualquier otra cosa que pueda ayudarlo a determinar si el material en cuestión tiene derechos de autor o marca registrada. Usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier infracción de derechos de autor, marcas comerciales, derechos de propiedad o cualquier otro daño que resulte de dicho envío. Además, si contribuye con algún Contenido de usuario, declara y garantiza que: (a) usted es el creador del Contenido de usuario; o (b) si está actuando en nombre del creador, tiene (i) una autorización expresa y anticipada del creador para enviar o publicar el Contenido del Usuario y ha renunciado a cualquier derecho moral en dicho Contenido del usuario, y (ii) todos los derechos necesarios para otorgar las licencias y concesiones en estos Términos y Condiciones de Uso. Además, declara y garantiza (o, si actúa en nombre del creador del Contenido del usuario, se ha asegurado de que el creador representa y garantiza) que el uso y la distribución del Contenido del Usuario para los fines que ha seleccionado no violarán o infringir derechos de autor, marcas comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de publicidad o privacidad. Usted declara y garantiza que no cargará, publicará, transmitirá o de otra manera pondrá a disposición Contenido del Usuario que sea ilegal, dañino, ilícito, amenazante, abusivo, acosador, odioso, racista, infractor, pornográfico, obsceno, violento, engañoso, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, o violador de los derechos de terceros, o información de carácter político; y que no cargará, publicará, transmitirá ni de otra manera pondrá a disposición el Contenido del Usuario que contenga cualquier material que contenga virus o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interceptar, malinterpretar, interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o equipo informático.

Alabao.net tendrá el único y absoluto derecho, pero no la obligación, de revisar, editar, publicar, negarse a publicar, eliminar, monitorear el Contenido del Usuario y divulgar el Contenido del Usuario y las circunstancias que rodean su transmisión a cualquier tercero, en cualquier momento, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, para determinar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso y las reglas operativas establecidas por Alabao.net, así como para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental autorizada aplicable. Sin limitar lo anterior, Alabao.net tendrá el derecho de eliminar cualquier material de las Comunidades o de cualquier otro sitio controlado por Alabao.net, a su entera discreción. Alabao.net no asume ninguna responsabilidad por el Contenido del Usuario u otra información que aparezca o se elimine del Sitio o de otra parte. Alabao.net no tiene la obligación de usar el Contenido del usuario.

En algunos casos y de vez en cuando, es posible modificar o eliminar el Contenido del Usuario enviado o publicado a través de su cuenta. Alabao.net no declara ni garantiza que el Contenido del Usuario que modifique o elimine se modifique o se elimine del Sitio o en otro lugar, o que el Contenido del Usuario deje de aparecer en Internet, en los motores de búsqueda, sitios web de redes sociales o en cualquier otros medios o tecnología.

Naturaleza pública de su contenido de usuario.

Concesión de licencia.

Es posible que se muestre parte del Contenido del Usuario que envíe a Alabao.net o que se le ofrezca la opción de mostrarlo en relación con su Información personal, o una parte de su Información personal, que incluye, entre otros, su nombre, iniciales, nombre de usuario, cuenta de usuario en redes sociales, imagen, semejanza, preferencias y ubicación. Usted otorga a Alabao.net una licencia mundial, libre de regalías, perpetua, irrevocable, sublicensable, totalmente pagada, no exclusiva, transferible, y derecho de uso, uso comercial, visualización y distribución de información personal en relación con su Contenido de Usuario de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, que incluyen, sin limitación, el derecho a ofrecer a la venta y vender dichos derechos en Información personal, ya sea que el Contenido del usuario aparezca solo o como parte de otros trabajos, y en cualquier forma, medio o tecnología, si se conoce ahora o, en lo sucesivo, desarrollado, y para sublicenciar tales derechos a través de múltiples niveles de sublicencias, todo sin compensación para usted. Sin embargo, Alabao.net no tendrá la obligación de utilizar su información personal en relación con ningún contenido de usuario.

Entre usted y Alabao.net, Ud. podrá conservar todos los derechos de propiedad del Contenido de usuario que envíe o publique. Sin embargo, al aportar Contenido del usuario u otra información a través del Sitio, le otorga a Alabao.net un derecho mundial, libre de regalías, perpetuo, irrevocable, sublicensable, totalmente pagado, no exclusivo, transferible, y licencia para usar, reproducir, crear, publicar, editar distribuir, realizar, mostrar, transmitir, ofrecer para la venta y vender el Contenido del Usuario solo o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea conocida o en lo sucesivo desarrollada, y para sublicenciar tales derechos a través de múltiples niveles de sublicencias y sin compensación para usted. Usted renuncia a cualquier "derecho moral" u otro derecho con respecto a la atribución de la autoría o la integridad de los materiales con respecto al Contenido del Usuario que pueda tener bajo cualquier ley aplicable en cualquier teoría legal. La licencia de Alabao.net en cualquier Contenido de Usuario o Información personal presentada incluye, sin limitación, el uso para promociones, publicidad, mercadotecnia, investigación de mercado, comentarios de comerciantes, control de calidad o cualquier otro propósito legal.

Tal como se detalla en la Sección 4, el contenido de usuario u otra información en o a través del Sitio, se limita a las personas que son mayores de edad en el estado o provincia en que residen. El sitio está diseñado y destinado a adultos. Al contribuir con Contenido de usuario u otro contenido en o a través de las Comunidades, usted afirma que es mayor de edad en el estado o provincia en el que reside. Eliminaremos rápidamente el Contenido del usuario u otro contenido asociado con cualquier cuenta de la que obtengamos un conocimiento real asociado con un usuario registrado que no tenga al menos la mayoría de edad en el estado o provincia en el que reside.

Garantía

SEGÚN LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI ALABAO, NI SUS AFILIADOS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, COMERCIANTES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS DE TERCEROS NI NINGUNO DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES GARANTIZA QUE EL USO DEL SITIO SERA ININTERRUMPIDO, SEGURO, LIBRE DE VIRUS, O LIBRE DE ERRORES, NI GARANTIZA AYUDA A (A) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO, O (B) LA EXACTITUD, LA COMPLEJIDAD O LA CONFIABILIDAD DE (I) EL CONTENIDO EN EL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, OFERTAS DE SERVICIOS COMERCIALES, PRODUCTOS U OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES, (II) DESCRIPCIONES DE LAS OFERTAS DE SERVICIOS COMERCIALES, PRODUCTOS U OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES O (III) CONTENIDO DEL USUARIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO. EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO, EL CONTENIDO DEL USUARIO Y OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO, LAS OFERTAS DEL COMERCIANTE, LOS PRODUCTOS Y OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES ACCESIBLES O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, SE HACEN ACCESIBLES O DISPONIBLES DE LA FORMA "COMO ES" Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE". EN LA MEDIDA QUE ESTÁ PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, ALABAO AQUÍ RECHAZA CUALQUIERA Y TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEA EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATALES, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO O EL CONTENIDO, EL CONTENIDO DEL USUARIO, O LA INFORMACIÓN ADICIONAL CONTENIDA EN EL SITIO O LAS OFERTAS, PRODUCTOS, O OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES DE COMERCIANTE ACCESIBLES O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO. LAS LIMITACIONES DE LA GARANTÍA EN ESTA SECCIÓN NO TIENEN LA INTENCION DE LIMITAR CUALQUIER GARANTÍA PROPORCIONADA DIRECTAMENTE POR UN COMERCIANTE O CUALQUIER REPRESENTACIÓN EXPRESA O GARANTÍAS POR PARTE DE ALABAO QUE ESTÁN INCLUIDAS EN OTROS TÉRMINOS.

Términos y Condiciones|Políticas de privacidad | Ayuda

Regístrate GRATIS para continuar viendo nuestras ofertas